Facultad de Ciencias de la Salud

Facultad de Ciencias de la Salud

1) AYUDAS TÉCNICAS EN CENTROS UGR: ENTORNO FÍSICO

Producto: Rampas Móviles

Promotor o Demandante de la Ayuda Técnica: Facultad de Ciencias de la Salud.

Descripción somera: Rampas móviles de estructura metálica recubiertas de material de pvc.

Ubicación: En acceso por entrada posterior a Sala Paraninfo.

Estado de utilización: Bueno, en uso.

Número aproximado de personas usuarias: Desde la Inauguración del Paraninfo en Mayo de 2016 han accedido dos personas por esta puerta hasta el estrado de la Sala.

Fecha de primera utilización: Junio de 2016.

ID. en el Inventario Oficial UGR/ Empresa suministradora: sin datos.

Persona que gestiona el elemento: Responsable de Conserjería.

Persona responsable de la custodia del Manual de Uso y cargo que ocupa: ----.

Ubicación del Manual de Uso: ----.

3.3.Accesibilidad-Inventario-granada-csalud1 (Rampas Móviles)

3.3.Accesibilidad-Inventario-granada-csalud2 (Puerta de Acceso con Rampas Móviles)

Producto: Baño Adaptado en Piso de Vida Independiente.

Promotor o Demandante de la Ayuda Técnica: Facultad de Ciencias de la Salud y Unidad Técnica de UGR.

Descripción somera: Ayudas técnicas en aseo formado por:

- Lavabo libre de obstáculos regulable en altura y grifo ergonómico.

- Ducha con asiento adosado a pared y con guía de desplazamiento, grifería regulable en altura.

- Inodoro con barras abatible laterales de apoyos.

Ubicación: Piso de vida Independiente, en Terapia Ocupacional 2.

Estado de utilización Bueno, en uso.

Número aproximado de personas usuarias: Se utiliza para prácticas en Terapia Ocupacional.

Fecha de primera utilización: 2.015.

ID. en el Inventario Oficial UGR/ Empresa suministradora: 15/118. Ejecutado por empresa contratada.

Persona que gestiona el elemento: Responsable de Conserjería.

Persona responsable de la custodia del Manual de Uso y cargo que ocupa: Encargada de Conserjería.

Ubicación del Manual de Uso: En conserjería.

Documentación gráfica/ fotográfica:

3.3.Accesibilidad-Inventario-granada-csalud3 (Baño Adaptado en Piso de Vida Independiente)

3.3.Accesibilidad-Inventario-granada-csalud4 (Baño Adaptado en Piso de Vida Independiente)

Observaciones:

En la Unidad de Terapia Ocupacional 2, se encuentra ubicado un piso modelo de Vida independiente, para uso de prácticas de alumnos. Este piso está formado por:

- Aseo Adaptado, descrito anteriormente.

- Cocina adaptada: Con fregadero regulable en altura, mobiliario libre de obstáculos.

- Sala con camas articuladas, grúas móviles, bañera con asiento adaptador…

- Hidroterapia y Fisioterapia 1: Piscina climatizada con grúa fija a techo, bañera de hidromasaje, asientos. Etc.

3.3.Accesibilidad-Inventario-granada-csalud5 (Cocina Adaptada)

3.3.Accesibilidad-Inventario-granada-csalud6 (Sala con camas articuladas, grúas móviles, bañera con asiento adaptador)

3.3.Accesibilidad-Inventario-granada-csalud7 (Sala de Hidroterapia)

3.3.Accesibilidad-Inventario-granada-csalud8 (Sala de Fisioterapia)

2) AYUDAS TÉCNICAS EN CENTROS UGR: MOBILIARIO

Producto: Mesa Adaptada

Promotor o Demandante de la Ayuda Técnica: Facultad de Ciencias de la Salud.

Descripción somera: Mesa de estructura metálica, patas con ruedas y tablero de madera con dimensiones y diseño adecuado para el uso de personas usuarias de silla de ruedas.

Ubicación: Se encuentra en una sala de prácticas de terapia Ocupacional, pero es trasladada a cualquier dependencia que se requiera.

Estado de utilización: Bueno, en uso.

Número aproximado de personas usuarias: Varias.

Fecha de primera utilización: Octubre 2.015.

ID. en el Inventario Oficial UGR/ Empresa suministradora: La misma que ha suministrado el mobiliario de la Facultad.

Persona responsable del mantenimiento y cargo que ocupa: Responsable de conserjería.

Persona responsable de la custodia del Manual de Uso y cargo que ocupa: Responsable de conserjería.

Ubicación del Manual de Uso: sin datos.

3.3.Accesibilidad-Inventario-granada-csalud9 (Mesa Adaptada)

Más información sobre la Facultad de Ciencias de la Salud: http://cienciasdelasalud.ugr.es/

Teléfono de contacto: Responsable de Conserjería.: 958 24 40 52 / 958 24 40 41 / 958 24 40 53.

Dirección postal: Avenida de la Ilustración, 60, 18016, Urbanización los Vergeles, Granada.