Facultad de Ciencias del Trabajo

Facultad de Ciencias del Trabajo

1) AYUDAS TÉCNICAS EN CENTROS UGR: MOBILIARIO

Producto: Mesa Accesible

Promotor o Demandante de la Ayuda Técnica: Facultad de Ciencias del Trabajo. Descripción somera: Mesa de madera, libre de obstáculos y dimensiones adecuadas de hueco. Ubicación: En Salón de Actos. Estado de utilización: Bueno. Número aproximado de personas usuarias: A demanda de las dos facultades que comparten edificio: Facultad de Ciencias del Trabajo y Facultad de Trabajo social. Fecha de primera utilización: 2.004. ID. en el Inventario Oficial UGR/ Empresa suministradora: Persona que gestiona el elemento: Encargada de equipos de mañana. Persona responsable de la custodia del Manual de Uso y cargo que ocupa: Encargada de equipos de mañana. Ubicación del Manual de Uso: sin datos. Documentación gráfica/ fotográfica:

(Mesa Accesible) Producto: Rampa Móvil

Promotor o Demandante de la Ayuda Técnica: Facultad de Ciencias del Trabajo.

Descripción somera: Rampa móvil plegable tipo libro, fabricada en aluminio y base de pvc. Con dimensiones abierta de 0,9 m de ancho por 1,20 m de larga.

Ubicación: En conserjería, a disposición de las dependencias que se demanden.

Estado de utilización: Bueno.

Fecha de primera utilización: 2.008.

Ubicación del Manual de Uso: sin datos.

Documentación gráfica/ fotográfica:

3.3.Accesibilidad-Inventario-granada-trabajosocial1

(Rampa Móvil) Más información sobre la Facultad de Ciencias del Trabajo: http://citrab.ugr.es/ Teléfono de contacto: Encargada de equipos: 958 24 08 97 / 958 24 43 94.

Dirección postal: Avenida del Hospicio, s/n, 18010, Granada.