Facultad de Comunicación y Documentación

Facultad de Comunicación y Documentación

1) AYUDAS TÉCNICAS EN CENTROS UGR: ENTORNO FÍSICO Producto: Escalera Elevadora

Promotor o Demandante de la Ayuda Técnica: Facultad de Comunicación y Comunicación.

Descripción somera: Plataforma elevadora convertible en escalera para salvar una altura de 0,75 m de altura, formada por 4 peldaños con estructura de acero y huellas revestidas de madera, zócalo de protección y barandillas de acero pintadas.

Soporta una carga máxima de 250 Kg.

Ubicación: Estrado de Salón de Actos.

Estado de utilización: En uso.

Número aproximado de personas usuarias: sin datos.

Fecha de primera utilización: Más de tres años.

ID. en el Inventario Oficial UGR/ Empresa suministradora: empresa contratada.

Persona que gestiona el elemento: Coordinador de equipo de Conserjería y Mantenimiento.

Persona responsable de la custodia del Manual de Uso y cargo que ocupa: Coordinador de equipo de Conserjería y Mantenimiento.

Ubicación del Manual de Uso: sin datos.

Documentación gráfica/ fotográfica:

3.3.Accesibilidad-Inventario-granada-comunicacionydocumentacion1 (Escalera Elevadora)

2) AYUDAS TÉCNICAS EN CENTROS UGR: MOBILIARIO

Producto: 2 unidades Mesa Adaptada

Promotor o Demandante de la Ayuda Técnica: Facultad de Comunicación y Documentación.

Descripción somera: Mesa de madera con medidas y espacio adecuado para personas usuarias de silla de ruedas.

Ubicación: Una en Aula A6 y otra en Estrado de Salón de Actos.

Estado de utilización: Bueno.

Número aproximado de personas usuarias: Una persona en aula y a petición de usuarios en Salón de Actos.

Fecha de primera utilización: Más de 5 años.

ID. en el Inventario Oficial UGR/ Empresa suministradora:

Ubicación del Manual de Uso: sin datos.

Documentación gráfica/ fotográfica:

3.3.Accesibilidad-Inventario-granada-comunicacionydocumentacion2 (Mesa Adaptada)

3.3.Accesibilidad-Inventario-granada-comunicacionydocumentacion3 (Mesa Adaptada)

Observaciones:Estas mesas son móviles ubicándose en las distintas dependencias según las necesidades.

Persona que gestiona el elemento: Puedes consultarla en el siguiente enlace: http://ve.ugr.es/pages/casa-de-porras/directorio

Teléfono de contacto: Coordinador de equipo de Conserjería y Mantenimiento: 958 24 39 43.

Dirección postal: Calle Campus de Cartuja, s/n, 18011, Granada.