1) AYUDAS TÉCNICAS EN CENTROS UGR: ENTORNO FÍSICO

Producto: Plataforma Elevadora Hidráulica

Promotor o Demandante de la Ayuda Técnica: FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS.

Descripción somera:

Plataforma Elevadora hidráulica.

- Carga útil 300 kg.

- Superficie de 1200*95 mm.

- Doble embarque, (embarque y desembarque enfrentados) con puertas abatibles.

- Protección Frontal y lateral a 1150 mm.

- Pulsación mantenida en todo el recorrido.

Ubicación: En Aparcamiento interior para acceder al edificio a nivel -1.

Estado de utilización: Bueno, en uso.

Número aproximado de personas usuarias: 7 personas, de uso esporádico.

Fecha de primera utilización: 2.004.

ID. en el Inventario Oficial UGR/ Empresa suministradora: Suministrada por empresa contratada.

Persona que gestiona el elemento: Vicedecano de Infraestructuras.

Persona responsable de la custodia del Manual de Uso y cargo que ocupa: Vicedecano de Infraestructuras.

Ubicación del Manual de Uso: En Conserjería.

Documentación gráfica/ fotográfica:

3.3.Accesibilidad-Inventario-granada-filosofiayletras1 (Plataforma Elevadora Hidráulica)

3.3.Accesibilidad-Inventario-granada-filosofiayletras2 (Detalle de la matrícula de la Plataforma Elevadora Hidráulica)

Observaciones:

Desde la Facultad de Filosofía y Letras y a través de su Vicedecano de Infraestructuras se realizan varias peticiones:

- 1.- Que una de las puertas que accede al edificio a través de una rampa en nivel -1 desde aparcamiento sea de apertura electrónica automática, o bien continuar la rampa existente hasta llegar a la puerta electrónica que hay enfrentada con la plataforma elevadora hidráulica, sustituyendo parte de la escalera, con lo cual se podría eliminar dicha plataforma elevadora, consiguiendo así un acceso único universal a este nivel.

3.3.Accesibilidad-Inventario-granada-filosofiayletras3 (Aparcamiento)

2) AYUDAS TÉCNICAS EN CENTROS UGR: MOBILIARIO

Producto: No Hay Mobiliario Adaptado.

Documentación gráfica/ fotográfica:

3.3.Accesibilidad-Inventario-granada-filosofiayletras4 (Módulos atornillados al suelo)

No hay ninguna clase con mobiliario adaptado, pero al ser módulos atornillados al suelo e independientes sería factible adaptarlas sin dificultad.

Observaciones: Hay un baño adaptado y señalizado en planta de acceso principal abierto a todas las personas con movilidad reducida.

3.3.Accesibilidad-Inventario-granada-filosofiayletras5 (Baño adaptado)

Más información sobre la Facultad de Filosofía y Letras: http://filosofiayletras.ugr.es

Teléfono de contacto: Conserjería: 958 24 35 60 / 958 24 35 59.

Dirección postal: Campus de la Cartuja, Universidad de Granada, Calle del Profesor Clavera, s/n, 18011, Granada.