Desde el Secretariado para la Inclusión y la Diversidad de la Universidad de Granada se persigue fomentar la investigación en materia de discapacidad en las siguientes áreas de conocimiento: Ciencias de la Salud; Ciencias Exactas y Experimentales; Ciencias Económicas, Sociales y Jurídicas; Humanidades y Creación artística; Tecnologías de la Información y la Comunicación y Tecnologías de la Producción y la Construcción.

Esta propuesta tiene el objetivo de recopilar, archivar y poner a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general, la producción científica desarrollada por varios grupos de investigación de diversa índole en materia de discapacidad, accesibilidad, inclusión y diversidad. De esta manera, pretende constituirse como una herramienta de consulta y difusión abierta que tiene el fin parejo de alentar y promocionar, en la medida de nuestras posibilidades, nuevas iniciativas que contribuyan al incremento y enriquecimiento de la actividad científica en dicha materia.

En virtud de lo expuesto, solicitamos encarecidamente que se nos comuniquen las sugerencias, aportaciones o correcciones pertinentes (considerando la posibilidad de haber cometido algún error durante la recogida de datos). Al mismo tiempo, rogamos a las personas responsables que nos proporcionen información actualizada sobre las actividades de investigación de la Universidad en materia de discapacidad, en todo su espectro, a través del formulario que se facilita abajo. En este sentido y del mismo modo, instamos a quien lo desee a que nos remita a inclusion@ugr.es el enlace o PDF del texto de sus publicaciones a efectos de ponerlas a disposición de las personas interesadas.

Formulario de comunicación de producción científica