CONVOCADAS 4 PLAZAS DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL DIRIGIDAS A UNIVERSITARIOS CON DISCAPACIDAD DEL PROGRAMA “MAKE A MOVE” DE LA FUNDACIÓN UNIVERSIA

17/04/2017

Os informamos que la Fundación Universia ha lanzado la primera edición de su programa Make a Move. Este proyecto dirigido a jóvenes universitarios con discapacidad, se lanza a través del programa del SVE del Programa Erasmus+, para favorecer el voluntariado en Europa.

A través de este programa se convocan cuatro plazas de voluntariado dirigidas a universitarios con discapacidad de entre 17 y 30 años que quieran participar en una experiencia en Serbia y Georgia.

La estancia se realizará a partir del 1 de julio, con fecha máxima el 30 de septiembre de 2017, con una duración de 3 meses.

Plazo de inscripción: Hasta el día 24 de abril de 2017.

Comunicación de los candidatos seleccionados el 30 de abril como fecha límite.

Los voluntarios seleccionados tendrán que realizar una sesión formativa previo al comienzo del programa Make a Move.

Ayudas a los participantes:

En destino las entidades se encargarán de sufragar los gastos de transporte, alojamiento y manutención. Además, Fundación Universia dotará de una cuantía destinada a cubrir los gastos de viaje, apoyo lingüístico y una ayuda extra adicional para gastos en destino.

Más información:

Puedes consultar más información y la documentación necesaria para participar en el programa Make a Move en el siguiente enlace:

Programa Make a Move Fundación Universia