CONVOCADAS BECAS TALENTUM DE TELEFÓNICA. PUEDEN PARTICIPAR PERSONAS CON DISCAPACIAD

13/06/2017

Os informamos que Telefónica a través de su plataforma Talentum ha lanzado una convocatoria de becas (actualmente 73 plazas disponibles) para estudiantes universitarios, siendo la fecha de incorporación el 16 de octubre por lo que ahora están realizando el proceso de selección.

Consisten en prácticas académicas en empresas del Grupo Telefónica (Telefónica I+D, Telefónica Digital, Telefónica Wholesale Services, Telefónica S.A. y Telxius) con convenio con las diferentes universidades, siendo la duración de 6 meses, con jornada entre 4 y 6 horas. Las prácticas se realizarán en las ciudades de Madrid, Barcelona, Granada, Huesca y Valladolid.

Estas becas van dirigidas a estudiantes universitarios de Grado o Máster del curso 2017/2018, que hayan completado al menos el 50% de los créditos totales de su grado, y sólo en las siguientes titulaciones:

- Ingeniería de Telecomunicaciones
- Ingeniería Informática
- Publicidad
- Marketing
- Periodismo
- Recursos Humanos
- Otras ingenierías

Imprescindible que tengan un alto nivel de inglés (demostrable), e interés por el mundo digital y de las telecomunicaciones.

Desde Inserta Empleo (Fundacion Once) pueden enviar solicitudes de alumnos interesados y que cumplan los requisitos de acceso hasta el próximo viernes día 16/06/2017. Posteriormente Telefónica realizará la selección final.

Si estás interesado en participar y tienes una discapacidad contacta con: alguillen.inserta@fundaciononce.es