IV CINEPUBLI, CERTAMEN DE CINE PUBLICITARIO Y JORNADA DE INCLUSIÓN Y DISCAPACIDAD

09/05/2017

Hoy se resuelven los premios del IV CinePubli, Certamen de Cine Publicitario y Jornada de Inclusión y Discapacidad

En este Certamen se ha convocado a todos los alumnos de la Universidada de Granada a la creación de spots publicitarios pertenecientes a las siguientes categorías:

- Cine Publicitario de Inclusión y Discapacidad. Su objetivo es promocionar la inclusión de personas con discapacidad en la Universidad de Granada y en todos los ámbitos de la sociedad.

- Cine Publicitario de Municipios. Su objetivo es difundir los valores estéticos, culturales y medioambientales de la provincia de Granada a través de la realidad de sus municipios, fomentando el aumento de las visitas turísticas a los diversos lugares.

El Secretariado para la Inclusión y Diversidad del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión ha participado en la organización de este certamen junto a la Facultad de Comunicación y Documentación, Departamento de Información y Comunicación y CiberAV Grupo de Investigación “Cibercultura, Procesos Comunicativos y Medios Audiovisuales” SEJ-508.

cine-y-publi