01/10/2017

La Asociación FRATER (Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad de Granada) organiza, su XXVI edición del “Premio Provincial a la Integración de Personas Enfermas y Discapacitadas”. Con este premio pretende reconocer a aquellas personas e Instituciones que a lo largo del Curso 2016/2017 han destacado por su trabajo para conseguir la integración de personas enfermas y con discapacidad en la sociedad.

Tras las numerosas propuestas de personas e instituciones que ponen de manifiesto su sensibilidad, esfuerzo e interés, colaborando con este colectivo para conseguir la Integración y Normalización de las personas con discapacidad, la Asociación FRATER, decidió en su Asamblea del 27 de junio de 2017 reconocer en la categoría de méritos especiales a nivel institucional a la Asociación Universitaria con Necesidades Especiales (A.U.N.E)

El acto de Entrega de estos Premios tendrá lugar el día 26 octubre de 2017 a las 18:00 horas en la Sede Social de la Asociación, sita en C/ Verdiales, 13 – Bajo de Granada. La Presidenta de AUNE, Dña. Mª Angustias Olivencia Carrión, recogerá dicho premio en nombre de la Asociación.

Nuestra más sincera Enhorabuena a AUNE por este merecido reconocimiento.