Encuentro con Javier Fesser y Luis Manso - Película Campeones

Encuentro con Javier Fesser y Luis Manso - Película Campeones

13/05/2018

El Foro de la Magdalena (FOMAG) y Diploma de Formación en Inclusión Social y Laboral de Jóvenes con Discapacidad Intelectual (18/D/004) de la Universidad de Granada, financiado por el Fondo Social Europeo y Fundación ONCE organizan el Encuentro con Javier Fesser y Luis Manso, director y productor de la película Campeones.

El Foro de la Magdalena (FOMAG) y la Universidad de Granada

PRESENTAN EL

“ENCUENTRO CON JAVIER FESSER Y LUIS MANSO” director y productor de la pelicula “CAMPEONES”

DÍA: 13 de junio

HORA: 19 h.

LUGAR: Sala Máxima del Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina) Avda. de Madrid, s/n Granada 18012.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

El director y productor de CAMPEONES nos acercarán detalles de la película del año. Una “comedia muy seria” sobre un equipo de baloncesto muy especial, interpretado por actores sin experiencia, que, en dos horas de sonrisas y lágrimas, desmonta todos los mitos y prejuicios sobre la discapacidad intelectual.

Organizan: Foro de la Magdalena (FOMAG) y Diploma de Formación en Inclusión Social y Laboral de Jóvenes con Discapacidad Intelectual (18/D/004) de la Universidad de Granada, financiado por el Fondo Social Europeo y Fundación ONCE

Preinscripción: https://goo.gl/forms/8326YBuVA7PFuzIx2

www.forodelamagdalena.com